jueves, 13 de septiembre de 2007

Fecha 8



Pasó la octava, con la lluvia como protagonista.
En el comienzo de la fecha, Tigre siguió sorprendiendo (con un Lázzaro goleador), y empató con buen juego 2 a 2 ante Newell's. El equipo rosarino tiene un promedio complicado, al igual que Central, tras empatar en 1 con Gimnasia(J). Ahora el superclásico de Rosario tiene otro condimento, como si hiciera falta.
Independiente volvió a ser el de las primeras fechas: ganador, contundente y con Denis intratable, aunque la defensa sigue con dudas. Venció 3 a 0 a un Huracán que siente la ida de Mohammed, así como al fantasma del promedio.
El otro puntero es Boca, que no tuvo problemas para ganarle, con goles de Palacio y Palermo, a Olimpo (todavía de Rivarola?).
Vélez se recuperó de la dura goleada y derrotó 1 a 0 al siempre difícil Estudiantes, y está prendido en la lucha por el campeonato.
Lanús le propinó una nueva goleada a San Lorenzo, que no para de dar espectáculo, pero por los goles que recibe. Sorprende la irregularidad del último campeón.
Racing se llevó tres puntos de oro, y calmó las aguas momentáneamente, al ganarle 2 a 0 a San Martín(SJ). El sanjuanino a esta altura del campeonato ya enfrentó a todos los grandes.
Argentinos volvió al triunfo, cortó la escalada de Banfield, y le empieza a dar forma al estilo de Gororsito.
Gimnasia(LP) - Colón se suspendió a los pocos minutos, debido a que el campo de juego no estaba en condiciones.
El campeonato sigue peleado, y todavía falta mucho por recorrer. Veremos quienes se hacen fuerte como para pelear hasta el final.

No hay comentarios: