lunes, 13 de agosto de 2007

Segunda Fecha


Hay tres líderes que ganaron ambos partidos. Son Independiente, Estudiantes y Vélez. Los de Avellaneda pisan fuerte, con Denis maracando goles, y el equipo siendo ofensivo (o efectivo). Aunque todavía la defensa está insegura. Y habrá que ver cómo actúa frente a un rival de jerarquía. Por ahora, con un equipo humilde sigue en la cima. Los de Simeone, aunque no deslumbran son una muestra fiel de su técnico: luchando y metiendo hasta el final, alcanzaron el liderato, pero saben que hay que mejorar para campeonar. El tercer líder es Vélez, que si bien es un tanto irregular, tiene señales de buen fútbol, de ese que le gusta a La Volpe. Y al pibe Escudero como figura.
Del resto, se destaca la victoria de Argentinos ante Boca, que sacó uno de seis puntos, y la vuelta al triunfo de San Lorenzo. El cuervo ganó en un campo de juego en muy malas condiciones, en el que no muchas se van a llevar puntos. Racing cayó de local, con lo que demostró sentir la ida de Moralez. Central empató con Gimnasia 2 a 2, y Huracán con Lanús en 1. Colón volvió a perder, esta vez con Arsenal 0-2, y se complica en el promedio.
Por último, cabe destacar la suspensión del partido de River. Una decisión difícil de entender, pero fácil de aplicar a la hora de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: