lunes, 6 de agosto de 2007

Primera Fecha


Empezó el apertura. Hubo varios resultados que sorprendieron.
El campeón San Lorenzo se vio sorprendido en la última jugada, y Newell's sacó 3 puntos que eran sólo 1. Así, el equipo de Ramón empieza remando de atrás.
Boca empató de local frente a Central, en un partido chato. La falta de un conductor se hizo notar, y no se pudieron sacar ventaja.
Estudiantes, otro de los candidatos, ganó un partido luchado de gran forma. Completó un 3 a 0 exagerado de acuerdo al trámite del partido, pero la base sólida y la mano del Cholo siguen apareciendo.
Independiente venció a Lanús por 5 a 3, en el partido de la fecha. Aunque los rojos festejaron el triunfo, deben corregir mucho si quieren pelear bien arriba. Los granates, por otro lado, tienen material como para hacer una campaña aceptaqble como las últimas.
Racing se hizo fuerte en Bahía y le ganó a Olimpo, aunque la única diferencia entre los dos fueron los goles, no más. No le sobró nada.
Vélez, como de costumbre, se muestra como un equipo duro para todos. Le ganó en Santa Fe a Colón, es puntero y complicó al sabalero que ahora mira la tabla de abajo.
Dos ascendidos sorprendieron de visitantes. Es el caso del San Martín sanjuanino y de Tigre. Ambos superaron por la mínima a Argentinos y a Gimnasia(LP). Y aunque no lo crean, no sólo están punteros del campeonato, sino también lideran la tabla del Promedio.
Huracán y Arsenal no se sacaron ventajas y empataron en 1, aunque un gol mal anulado les hubiera dado el triunfo a los del viaducto.
Por último, Gimnasia (J) y River se suspendió, y por ahora solamente entrenan.
La pelota se puso en juego, es hora de jugar.

No hay comentarios: