jueves, 30 de agosto de 2007

Fecha 5


Pasó la sexta, y los grandes ganadores fueron Boca, San Lorenzo y River.
Boca le ganó un partido emotivo a Independiente 3 a 2. Los rojos sorprendieron de entrada con el intratable Denis, sin embargo, con el correr del partido el conjunto de Russo descubrió las falencias de la defensa contraria y se adelantó con el marcador. Cuando los de Troglio reaccionaron, ya era tarde y sólo pudieron descontar.
Otro gran ganador fue River, que volvió al triunfo 4 a 2 frente a Estudiantes,después de muchos partidos y en un clima de violencia que sigue rondando el ambiente. Cuando se complicaba el segundo tiempo, apareció un juego vistoso y el público millonario se fue con una esperanza para lo que viene.
Y no podemos olvidarnos de San Lorenzo. El equipo de Ramón dio vuelta un partido increíble, terminando con un 4 a 3 que dejó nuevamente con dudas a Racing, que cada vez se presiona más con el descenso.
En el resto de la fecha, Lanús le ganó el clásico a Banfield 2 a , en un partidazo. Colón sigue con su levantada; esta vez fue 2 a 0 frente a Central ,que por el contrario, juega mal y no suma.
En partidos importantes por la salvación de la categoría, Olimpo perdió de local por la mínima ante Tigre, y Gimnasia(J) por el mismo marcador venció a Arsenal. Huracán se llevó tres puntos claves ante Argentinos 3 a 2.
En los dos últimos partidos, vencieron equipos que tienen que sumar urgentemente, ambos 2 a 0. El Gimnasia (LP) de Falcioni ya empezó a sentir el cambio de técnico, y sueña con campañas de anteriores años, mientras que el Newells de Marini venció a Vélez, y piensa en ganar el postergado contra River para ser puntero, y olvidarse de que ahora están en posición de descenso directo.

No hay comentarios: