lunes, 3 de septiembre de 2007

Fecha 6


Las cosas parecen volver a la normalidad. Por lo menos, así lo piensa Boca, que ganó con un gol de penal a Huracán, aunque la diferencia debió haber sido mayor.
Independiente perdió, también 1 a 0, con Gimnasia(LP), y ahora su juego deslucido responde a los resultados que obtiene. Los otros paridos que terminaron con el mismo marcador, Tigre volvió a ganar, esta vez a Banfield, y se afianza en la categoría. Lo mismo ocurre con San Martín (SJ), que venció a un pálido Estudiantes (cada vez sufre más las ausencias).Y Arsenal se recuperó, aunque algunos cuestionan a Alfaro, mientras que el Newells de Marini alterna buenas y malas, necesitando imperiosamente sumar de a tres.
Racing y River empataron en 1, en duelo de necesitados. Esto también pasó en Rosario, entre Central y Olimpo. El 1 a 1 no fue alivio para ninguno de estos equipos, preocupados por sus malas campañas.
Vélez ganó 2 a 0, en un partido en el que San Lorenzo tuvo las mejores oportunidades. Sin embargo, con un tiro libre de Zapata, el gol de la fecha, se abrió el camino de la victoria para los del bigotón. Lanús también venció por 2 a 0 a Gimnasia (J), y se acercó más a la punta, a pesar de reservar titulares para la copa.
En el último partido, Argentinos cortó la subida de Colón, ganando 2 a 1. Sin embargo, la salida de Caruso dejó un clima raro en el ambiente. Llega Gorosito para reemplazar a un DT cuya salida dejó muchas dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yankito, asi como la primera vez te felicité por los comentarios ahora tengo que prender una luz amarilla de atención. Está un poco desprolija la página y hay algunos fursios simpáticos como por ejemplo donde dice "los otros paridos". Igual te entiendo, se ve que estás mal de ánimo por el presente del equipo de tus amores. Pero eso no debe afectar a un buen profesional jaja. Abrazos. Romer